Abierta, convocatoria a participar en “Desfile del Torito de Petate 2017”

Morelia, Mich., a 06 de  Febrero del 2017.- La Secretaría de Turismo Municipal mantiene abierta la convocatoria a participar en el tradicional “Desfile del Torito de Petate 2017”, que se realizará el próximo sábado 25 de febrero, a partir de las 10:00 horas, sobre la Avenida Madero a la altura de la Calzada Fray Antonio de San Miguel.

La titular de la política turística de Morelia, Thelma Aquique Arrieta, explicó que las inscripciones se podrán realizar hasta el 20 de febrero en la Secretaría de Turismo, que se ubican en la calle Benito Juárez #178, en el Centro Histórico, en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

Las categorías para participar y tener la oportunidad de ganar algunos de los incentivos económicos, son para niños y adultos. Una vez que haya cumplido con el registro, deberán presentarse el 21 de febrero a las 13:00 horas en la misma Secretaría, para conocer el lugar en donde desfilarán.

Aquique Arrieta, destacó que para garantizar el orden durante el desfile, todos los grupos deberán acatar un pacto de civilidad, “quién no lo respete, no podrá participar en este desfile 100 por ciento familiar”, subrayó.

Para mayores informes, informó que la convocatoria se encuentra publicada en la página de internet www.morelia.gob.mx.

Te puede interesar

Convocan al 1er Encuentro de Investigación-Acción en Estudios Migratorios

Morelia, Mich. 02 de agosto de 2017.- Los próximos 24 y 25 de agosto en la …