Copándaro, Mich.- Domingo 30 de diciembre de 2018.- Dos hombres sin vida, a quiénes se les apreciaban impactos de bala, fueron encontrados dentro de un vehículo con placas extranjeras, el cual estaba estacionado en una de las calles de la población de San Agustín del Maíz municipio de Copándaro

 

La situación se registró la mañana de este domingo sobre la calle Constitución, cerca de la caseta de vigilancia policial. Trascendió que el asunto fue reportado por unos habitantes al número de emergencias 911, entonces los policías locales se desplazaron hasta el sitio junto con unos paramédicos y corroboraron los decesos.

 

El área fue acordonada y los patrulleros avisaron a la Procuraduría General de Justicia (PGJ). El carro en el que estaban los masculinos es un Honda, color negro, con matrícula estadounidense, del estado de Virginia, número ZB8177.

 

Rápidamente los agentes de la Fiscalía de Homicidios e integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudieron a la referida dirección y se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones, luego los finados fueron trasladados a la morgue, ubicada en la ciudad de Morelia, para la práctica de la necropsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción