Abandonan un ejecutado en Pénjamo

Pénjamo, Mich.- 13 de marzo de 2017.- La noche del domingo pasado, fue localizado el cuerpo inerte de un hombre, el cual estaba atado de pies y manos, cubierto del rostro con una playera y con visibles huellas de violencia. Los hechos en las inmediaciones de la Estación La Piedad perteneciente al municipio de Pénjamo Guanajuato.

Durante el trabajo periodístico se supo que cerca de las 22:00 horas, las autoridades fueron alentadas por varios automovilistas, de que un costado de la carretera que comunica hacia Manuel Doblado estaba tirado el cadáver de una persona.

Por lo anterior al sitio se movilizó el personal de la policía de Santa Ana Pacueco, quienes confirmaron que cerca de las vías del tren que cruzan por esa zona, se encontraba un ciudadano fallecido, procediendo acordonar el perímetro y a dar aviso al personal de la Fiscalía Regional de Irapuato.

El finado hasta el momento sin identificar es de entre 30 y 35 años de edad, de piel morena clara, de complexión delgada y vestía un pantalón color negro, una playera naranja y tenía el rostro cubierto con otra prenda de color negro, además de que no tenía calzado.

Una vez concluidas las diligencias correspondientes, los restos fueron enviados al Semefo para que le sea practicando la necropsia de ley, en espera de que pueda ser identificado y reclamado por sus deudos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Era comandante de patrullas el automovilista accidentado en el Libramiento

Morelia, Mich. 16 de diciembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) …