Abandonan un cuerpo descuartizado en Antúnez

Parácuaro, Mich.- 27 de enero de 2017.- Al interior de dos cajas de plástico, fueron abandonados a un costado de la carretera Apatzingán – Nueva Italia, los restos desmembrados de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. Los agentes de la Fiscalía Regional ya han iniciado las investigaciones sobre este asesinato.
Los hechos fueron reportados la mañana de este lunes, por automovilistas que al circular a la altura del puente Antúnez en el kilómetro 181 observaron que a un costado de la carretera se encontraban un par de cajas de las utilizadas para recolectar Limón y a unos metros lo que parecía ser un torso humano.
Ante el reporte al lugar se movilizó el Ejército Mexicano y la Policía Michoacán, confirmando que se trataba de las partes de un hombre, encontrando también un papel de color amarillo con un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
La zona fue acordonada en total apego la cadena de custodia y minutos más tarde arribo el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Apatzingán para iniciar las diligencias correspondientes.
Una vez terminado el procesamiento del área, el finado fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Semefo de esta región para la necropsia de ley, siendo iniciada la carpeta de investigación conducente

Te puede interesar

#Violencia: Cuelgan de un puente, partes de un cuerpo en Jalisco

Tamazula, Jalisco. 18 de octubre de 2017.- Pendiendo de un puente fue encontrado el cadáver …