Abandonan un cadáver encobijado en las calles del Fraccionamiento Cosmos

123

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 13 de septiembre de 2021.- Durante los primeros minutos de este lunes, en las inmediaciones del Fraccionamiento Cosmos en este municipio de Zamora, fue localizado el cadáver de una persona con huellas de violencia y envuelto en una cobija.

Sobre el violento suceso se pudo establecer que fueron vecinos de dicho asentamiento urbano quienes reportaron al número de emergencias 911, que sobre la calle Satélite se encontraba un bulto sospechoso. 

De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, mismos que al revisar el lugar se percataron que se trataba de un cadáver del sexo masculino, el cual estaba maniatado y envuelto en una cobija, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia. 

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos especialistas, efectuaron una minuciosa recolección de indicios y al término de las actuaciones del ley trasladaron el cadáver a la morgue local en espera de que sea identificado por sus deudos.