Abandonan cuerpo desmembrado en la carretera Lázaro Cárdenas – La Mira

Lázaro Cárdenas, Mich.- 23 de abril de 2017.- Durante las primeras horas de este domingo fue localizada cerca del Cecytem 05 de la tenencia de Guacamayas, una bolsa plástica de color negro que en su interior contenía un cadáver desmembrado; también las autoridades encontraron una cartulina de color blanco con un mensaje cuyo contenido ya es materia de investigación.

Trascendió una cobertura periodística, que habitantes de la Colonia Puente de la Vía reportaron a las autoridades qué debajo del puente ferroviario de la carretera Lázaro Cárdenas – La Mira se encontraba un bulto sospechoso junto con un letrero, situación que fue confirmada por los oficiales de la Policía Michoacán y el Ejército Mexicano.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Fiscalía Regional de Justicia se supo que los restos corresponden a quien en vida respondiera al nombre de Urbano B., de 32 años de edad, vecino de la colonia Flor de Abril y quién se encontraba desaparecido desde el pasado viernes.

Una vez concluido al procesamiento del área las partes humanas y el letrero fueron enviados a la morgue para los estudios correspondientes y la Carpeta de Investigación fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Policpia confirma 13 muertos en el atentado terrorista en #Barcelona

Barcelona. 17 de agosto de 2017.- España volvió a ser víctima del terrorismo. Una furgoneta atropelló …