Abandonan cadáver maniatado y semidesnudo en #Morelia

Morelia, Mich. 02 de julio de 2017.- Semidesnudo, con manos y ojos vendados, así fue encontrado muerto un muchacho desconocido sobre una de las glorietas de la Avenida Oscar Chávez, en las cercanías del fraccionamiento Infonavit Erandeni III y en las inmediaciones de la colonia Ampliación La Soledad.

Momentáneamente se ignoran las causas del deceso del citado joven, mismo que era de entre 18 a 22 años de edad, complexión delgada, 1.66 metros de estatura, piel blanca, cabello lacio y negro. Únicamente vestía una camiseta blanca, su ropa interior la tenía bajada hasta los tobillos y estaba tendido encima de una manta blanca, de acuerdo con lo observado en la cobertura de los hechos.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver sí presentaba huellas de violencia, fue encontrado cerca de las 06:00 horas de este domingo y lo reportaron unos lugareños al número de emergencias 911. Es de resaltar que justo en la referida rotonda están unas cámaras de vigilancia del C5.

Unos paramédicos se constituyeron en el sitio y corroboraron el deceso del ciudadano, luego los patrulleros de la Policía de Morelia acordonaron la zona del hallazgo y avisaron a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Del caso posteriormente se encargó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos integrantes efectuaron la búsqueda de indicios, revisaron al finado y tras el procesamiento del área enviaron los restos a la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor a efecto de determinar la causa de la defunción.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Morelia busca por el Récord Guinness en Desfile de Catrinas y Catrines

Morelia, Mich., a 19 de octubre de 2017.- Con la finalidad de enaltecer el Primer Patrimonio …