Abandonan cadaver desmembrado de una mujer en la periferia de Zamora

236

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 02 de marzo de 2024.- El cadáver desmembrado de una mujer, fue abandonado al interior de en bolsas de plástico y un costal, junto a camino en la periferia de la ciudad de Zamora. La víctima esta en calidad de desconocida.

Fue una denuncia ciudadana la que alertó a las autoridades sobre unas bolsas de las que emanaba un fuerte olor fétido a un costado de la carretera Puente de Tubos-Ario de Rayón, por lo que se movilizaron elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal y a unos metros del arco de la entrada a Ario de Rayón.

Al revisar el área, los uniformados se percataron de que se trataba de partes humanas, siendo acordonado el perímetro y cerrado el paso vehicular y se solicitó la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Enseguida llegaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las correspondientes diligencias. Trascendió que en un costal se encontraba el dorso y los muslos, mientras que otra bolsa se ubicó la extremidad cefálica y a unos 600 metros de distancia en otra bolsa de plástico estaban los brazos y pies.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, esperando la víctima sea identificada durante las próximas horas.