Abandonan cadáver baleado en brecha de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 10 de enero de 2017.- La mañana de este martes, personal de la Secretaria de Marina realizaba patrullajes en brechas cercanas a la colonia Insurgentes, cuando observaron a un hombre tirado a un lado del camino, mismo que al ser revisado presentaba impactos de bala y ya no contaba con signos vitales.

Lo anterior se supo en la cobertura periodística. El hecho criminal ocurrió en la brecha que conduce de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo campus Lázaro Cárdenas hacia la tenencia de las Guacamayas, a espaldas del Fraccionamiento Puerto Pacifico. El sitio fue resguardado por los marinos.

Fue así que al sitió arribó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional, cuyos peritos realizaron una minuciosa recolección de evidencias y los agentes apertura ron la Carpeta de Investigación conducente.

El ahora occiso hasta el momento está en calidad de desconocido es de entre 25 y 30 años de edad quien vestía un pantalón color gris al igual que una playera color azul; contactos oficiales informaron que el finado presentaba lesiones de arma en la cabeza.

Los restos fueron enviados a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, en espera de que más tarde puedan ser reclamados por sus deudos. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Encuentran cuerpo maniatado y con heridas de bala en Huandacareo

Huandacareo, Mich. 19 de agosto de 2017.- El cadáver de un hombre que está en …