Abandonan bolsas con un cadáver desmembrado en Apatzingán

178

Apatzingán Mich.- 25 de enero de 2022.- La mañana de este martes, habitantes de la colonia Satélite descubrieron en la vía pública varias bolsas de plástico que en su interior tenían el cuerpo desmembrado de un hombre desconocido. La Fiscalía General del Estado ya investiga el violento hecho.

En la labor reporteril se pudo conocer que los parroquianos salieron de sus casas para comenzar sus actividades diarias, cuando observaron sobre la banqueta de la avenida Constituyentes las bolsas negras de las que escurría liquido hemático, al acercarse alcanzaron a ver lo que parecía una cabeza humana, por lo que dieron aviso de inmediato a las corporaciones de seguridad.

En una primera instancia acudieron oficiales de la Policía Municipal, mismos que al confirmar que se trataba de un tema de homicidio acordonaron el área para proteger indicios y solicitaron la intervención de las autoridades investigadoras.

Minutos después arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos se hicieron cargo de procesar el área de intervención y trasladar los restos humanos al Servicio Médico Forense de la región.

Cabe señalar, que apenas el pasado 31 de diciembre en la misma zona fueron abandonados los cadáveres embolsados de dos hombres.