Yurécuaro, Mich.- Martes 23 de enero de 2018.- Este martes fueron hallados muertos aproximadamente 300 tiburones de diferentes tamaños sobre la carretera La Piedad – Yurécuaro. Hasta el momento se desconoce quién abandonó los animales, situación que ya es investigada por las autoridades federales.

Con base en la información obtenida al respecto, al mediodía algunos pobladores alertaron a las autoridades sobre unos bultos tirados en la citada rúa, a la altura del poblado Monteleón, y añadieron que en la zona emanaba un fuerte olor fétido.

Grande fue la sorpresa de la Policía que a su llegada encontró varios costales de yute en cuyo interior había cadáveres de tiburones, mientras que regados en las cercanías había otros 50 animales, a todos ellos les habían quitado las aletas y vísceras.

Con el apoyo de una grúa de plataforma los restos de los escualos fueron trasladados a las instalaciones de la PGR, para dar continuidad a las investigaciones y esclarecer el origen de los animales, así como dar con los responsables de esta acción criminal.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción