A través del C5i, recupera SSP tractocamión robado y detiene a uno

195

Acuitzio, Michoacán, a 25 de septiembre de 2019.- A través de las cámaras de videovigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un tractocamión que había sido robado momentos antes.

Labores operativas entre agentes de la Policía Michoacán y personal del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), permitieron la detención a Víctor A., quien tripulaba un camión de la marca International, con reporte de robo.

Una vez que localizaron la unidad, los agentes procedieron a marcarle el alto, y al verificar el vehículo conforme a protocolos establecidos, se corroboró que se trataba del tractocamión, por lo que de manera inmediata fue asegurado, y junto con el indiciado, puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones correspondientes.

De esta manera, la SSP refuerza sus acciones operativas a fin de combatir la comisión de actos constituidos del delito en la entidad.