A través de videovigilancia, la SSP garantiza seguridad en Huetamo

267

Huetamo, Michoacán, a 4 de agosto de 2019.- Con el propósito de garantizar una mejor eficiencia en el servicio que se brinda a la población, el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Israel Patrón Reyes, supervisó el funcionamiento del Subcentro del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Computo, Control e Inteligencia (C5i), de este municipio, el cual opera a través de 160 cámaras instaladas de manera estratégica.

Durante su recorrido, el titular de la Institución, supervisó las diferentes acciones que realizan los servidores públicos, a fin de garantizar las 24 horas del día la seguridad de las y los habitantes de esta región de la entidad.

Patrón Reyes, exhortó al personal a seguir trabajando de manera profesional para ofrecer un servicio integral y oportuno a quienes lo requieran; asimismo, pidió seguir capacitándose para fortalecer el área, a fin de prevenir y combatir actos delictivos.

Con la puesta en marcha del subcentro, el cual opera a través de 160 cámaras instaladas de manera estratégica, el Gobierno del Estado ha logrado dar respuestas oportunas de protección a la población.

Finalmente, Patrón Reyes inspeccionó las diferentes áreas del Cuartel de la Policía Michoacán, para verificar su correcto funcionamiento y estar listos para actuar ante cualquier apoyo que la sociedad lo requiera.