A todos se nos acaba el tiempo: Paco Jémez

Cd. de México. 21 de febrero de 2017.- El estratega español Paco Jémez dijo que debido a la situación que vive el Cruz Azul, decimosexto en el Clausura mexicano y sin triunfo en nueve partidos, se les está agotando el tiempo a todos en la institución, a él, a los jugadores, al equipo y al club.

En la Liga, el Cruz Azul suma seis unidades de 21 posibles y solo ganó su primer partido y luego encadenó tres triunfos y tres empates, pero además le falta gol, suma seis a favor y ocho en contra, mientras que en la Copa en tres juegos acumuló dos empates y una derrota.

“Se nos acaba el tiempo a todos, a mí, a los jugadores, al equipo, al club. Somos conscientes de que la situación cada vez es más complicada y que necesitamos calma”, dijo Jémez en entrevista con la cadena de deportes FOX este lunes por la noche.

“Necesitamos que pase esta racha y que el equipo se encuentre con el gol, en el momento en el que nos encontremos con el gol esto va a ser totalmente diferente”, añadió el español.

El ex técnico del Rayo Valecano de su país ha trabajado con el equipo y le impreso un estilo de juego definido en el que pondera la posesión del balón y el control de la ofensiva con el que ha dominado a la mayoría de sus rivales pero no lo ha reflejado en el marcador.

El Cruz azul enfrentará el miércoles en la Copa al Querétaro y el sábado visitará al América, del argentino Ricardo La Volpe, en el estadio Azteca en unos de los clásicos del futbol mexicano y que cita a dos de los equipos más populares y con más títulos en el futbol mexicano, pero que no atraviesan por su mejor momento.

“El partido ante América es importante para la afición y el equipo, para los jugadores (…) estamos en una situación comprometida, es un partido especial y distinto”, finalizó.

Con información de El Informador

Te puede interesar

En partidazo, Chelsea y Roma empatan a tres goles

Inglaterra. 18 de octubre de 2017.- Chelsea empató esta tarde 3-3 con AS Roma en la tercera fecha …