A tiros, matan a dos hombres en Jacona

214

Jacona, Mich.-20 de Septiembre de 2019.-  Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un hombre y un joven en el municipio de  Jacona, donde se generó movilización policíaca debido al crimen.

El doble homicidio ocurrió durante la tarde de este jueves, sobre la calle Curutaran casi esquina con Lázaro Cárdenas, de la colonia México, donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes resguardaron la escena del crimen.

También concurrieron en el sitio, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes confirmaron la muerte de un joven de aproximadamente 17 años de edad, del cual no se reveló su identidad.

Aunado a lo anterior brindaron apoyo a José Luis R., R., de 31 años de edad, vecino de la Colonia Linda Vista de esta localidad, el cual estaba herido y fue trasladado al Hospital Regional de Zamora donde minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas que sufrió.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudieron al sitio para el peritaje correspondiente en el que  recolectaron varios casquillos percutidos, y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia de ley.

RED 113 MICHOACÁN Redacción