Acapulco de Juárez, Guerrero, a 07 de Junio de 2019.- Una familia de cuatro integrantes fue asesinada a balazos la tarde de este viernes en la Infonavit Alta Progreso, ubicado en esta ciudad portuaria, según la información obtenida en la labor noticiosa. El tema es indagado por las autoridades ministeriales con la finalidad de esclarecerlo.

Se trata de un hombre, su esposa y sus dos menores hijos de 6 y 8 años de edad. El reporte indica que a las 13:30 horas de este día, un grupo de hombres fuertemente armados ingresó a los departamentos y disparó en contra de los agraviados.

La mujer murió cuando era atendida en un hospital, mientras que el resto de la familia pereció en el lugar del ataque. Las víctimas están en calidad de desconocidas y el personal de la Fiscalía General de Guerrero hizo las investigaciones competentes con la finalidad de capturar a los responsables. El artero homicidio ha generado una gran indignación entre la sociedad acapulqueña por la sangre fría con la que se mató a los niños y a sus padres.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción