A salvo los 2 ministeriales que estaban desaparecidos, en LC

Lázaro Cárdenas, Mich. 04 de febrero de 2017.- Los dos policías ministeriales que estaban desaparecidos desde la noche del miércoles anterior fueron localizados con bien en medio del intenso operativo que emprendieron las fuerzas estatales y federales para buscarlos.
Contactos oficiales dijeron que lo que sucedió fue que sujetos desconocidos privaron de la libertad a los dos agentes, quemaron y balearon su patrulla y a ellos los vendaron de los ojos para llevárselos a un sitio del que al momento se ignora su ubicación, donde los mantuvieron en cautiverio, hechos que ya son indagados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
La dependencia estatal dio a conocer a la opinión pública a través de un boletín de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hace de su conocimiento que fueron localizados los dos agentes ministeriales que se reportaron desaparecidos el pasado miércoles por la noche en este municipio.
“Esta noche (de viernes), tras notificarse la localización de los servidores públicos Alexis S., y Samuel F., en una zona serrana del municipio, se dispuso su traslado a la Fiscalía Regional donde serán certificados por médicos.
“Como parte de las diligencias de ley también rendirán su declaración con relación a los circunstancias en que fueron privados de la libertad y despojados de la unidad que fue localizada siniestrada el pasado miércoles por la noche en la carretera a Playa Azul.
“La Fiscalía Regional continuará con las investigaciones relacionadas a este hecho y llevará ante los tribunales a quienes infringen la ley.
“Asimismo, ratifica que continuará con firmeza las acciones que lleva a cabo para garantizar seguridad para las y los michoacanos”.


RED 113 MICHOACÁN

 

Te puede interesar

Rescatan a un cocodrilo bebé en Múgica

Múgica, Mich. 17 de agosto de 2017.- Un pequeño cocodrilo fue capturado por el personal …