A punto de volcar camión revolvedor de concreto en curva de Altozano

Morelia Mich. 13 de marzo de 2017.- Con parte de la suspensión quebrada terminó un camión cargado con una revolvedora de concreto, hecho que estuvo apunto de provocar la volcadura de dicha unidad motriz sobre el camino hacia Santa María de Guido, comentó la Policía.

El mencionado suceso ocurrió la tarde de este lunes sobre la calle Rey Tangaxoan II, esquina con la calle Francisco González Bocanegra, a la altura de la Planta Potabilizadora del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), ubicada en la Colonia Vista Bella.

En el sitio pudo observarse que el furgón dañado es de la marca Volvo, perteneciente a la compañía “Mixercon” , color blanco, con placa MU3209D, el cual se dirigía a la zona de Altozano.

Personal de la Policía Michoacán de Tránsito se presentó en el referido lugar para abanderar el incidente, además otro vehículo revolvedor llegó a la escena para encargarse del cemento que transportaba el carro perjudicado. Las maniobras resultaron sin mayor problema y una grúa retiró el pesado camión para despejar la vialidad.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

SSP recupera camión robado

Uruapan, Mich. 16 de octubre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …