A prisión por matar de 2 codazos a su hijo recién nacido

Jalisco.- Un indignante acto hacía un menor recién nacido a causa de los golpes que le propino su propio padre, le causo la muerte sólo por que el menor comenzó a llorar durante la noche.

El hecho se suscito en el estado de Jalisco, donde José Luis de 45 años, le quito la vida a su hijo recién nacido al darle dos codazos en el rostro, el acto sucedió en el año 2014, quien el agresor en el momento del acto se encontraba durmiendo con su esposa e hijos cuando el recién nacido se despertó llorando y el padre se levantó enfurecido.

El padre al ver que su hijo no paraba de llorar, reaccionó dándole tremendos codazos en la cara, y así lograr callar al bebé y lograr dormir tranquilamente.

Al acudir a ver al infante al día siguiente por la mañana, los padres se percataron que su hijo no respiraba y evidenciaba un sangrado en la naríz, por lo cual detectaron inmediatamente que el bebé se encontraba muerto.

Reportaron la situación ante el Ministerio Público para esclarecer el deceso de la defunción del menor, en el cual se consignó al padre del infante, quien enfrentó acusaciones por el delito de parricidio.

A dos años del delito cometido por parte del padre, ha recibido 45 años de prisión y 340 mil pesos por concepto de reparación del daño.

 

Te puede interesar

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en lesiones y daño en las cosas

Zamora, Mich. 19 de agosto de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó …