“A los hijos hay que darles un manazo cuando lo necesitan, así debe de ser”, dijo Carmen Salinas en TV #Video

388

Carmen Salinas fue invitada al popular programa ‘Montse & Joe’ en donde la afamada artista declaró que está a favor de que los niños deben ser educados con golpes para tener un mejor comportamiento.

Estas declaraciones fueron dadas durante su entrevista sobre la muerte de su hijo Pedro y los momentos difíciles que pasó la actriz cuando lo perdió. Se le cuestionó si era una “abuela consentidora” y ella comentó que les da mucho cariño a sus nietos, pero que también procura darles consejos y enseñarlos a respetar e incluso considera que de ser necesario deban recibir un golpe.

“En su momento le di un manazo a Pedrito, porque creo que a los hijos hay que darles un manazo en el momento en el que lo necesita. A mi hija la agarré fumando de 17 años y la cabeza se le hizo así como la del exorcista, moles, le metí un cachetadón y no lo volvió a hacer; así debe de ser”, comentó la actriz.

“A los hijos no hay que hablarles con majaderías hay que hablarles con toda la dulzura del universo, qué inquietudes tienes, qué necesitas, tú cuentas conmigo y así no lo vuelven a hacer”, finalizó irónicamente la artista.

Mira aquí el minuto 2:50, momento justo de la declaración:

Con información de ‘Montse & Joe’ y Periódico Correo