A la vanguardia, los planes y programas de estudio de la Univim

Morelia, Mich. 18 de enero de 2017.- Con el objetivo de mejorar la calidad en la producción de los materiales virtuales, promover la investigación, la practica tutorial para incrementar la vinculación y construcción de redes académicas, así como el desarrollo de las líneas de generación y aplicación del conocimiento, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim) puso en marcha los Núcleos Académicos Básicos.

En seguimiento a una de las líneas de trabajo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Univim ha priorizado acercar las licenciaturas y posgrados a los sectores más vulnerables, por lo que los Núcleos Académicos Básicos se enfocan en la acción pedagógica virtual para incrementar el nivel los índices en educación superior entre la población.

Derivado de la formalización de los trabajos de los cuerpos académicos de posgrado mediante la figura de los Núcleos Académicos Básicos, se realizó la sesión inaugural de los trabajos en la maestría en Competencias Pedagógicas para la Acción Educativa y así definir la agenda académica para el año 2017.

Al dar la bienvenida a los docentes, la rectora de la Univim, Silvia Mendoza Valenzuela, reconoció el compromiso con la educación virtual e invitó a poner en el centro al estudiante, a estar atentos a sus necesidades e integrarlos en los diseños instruccionales y en las actividades académicas de esta casa de estudios.

Te puede interesar

Potenciar al Cobaem, meta de su nuevo director general

Morelia, Mich. 19 de octubre de 2017.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado …