Morelia, Mich., a 12 de marzo de 2019.- A unas semanas de que el Gobierno Municipal puso en marcha el programa Juntos Iluminando Morelia, la transformación de la ciudad se nota en calles y avenidas de la capital michoacana gracias a la colocación de luminarias cuya tecnología brinda un mejor servicio para la ciudadanía.

El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, informó que al corte al 8 de marzo, suman 5 mil 14 luminarias colocadas en 162 colonias de los cuatro sectores que conforman la ciudad: Independencia, Nueva España, República y Revolución.

El Alcalde puntualizó que los trabajos han permitido que en algunas zonas se tenga un avance ya del 25 por ciento, no obstante subrayó que el objetivo es garantizar la calidad del servicio mediante las pruebas que se realizan antes de colocar cada una de las luminarias.

“Vamos a un excelente ritmo, por lo que estaremos cumpliendo en tiempo y forma con el plazo pactado con la ciudadanía subrayó.

Añadió que las brigadas de la Dirección de Alumbrado Sustentable, se encuentran desplegadas a lo largo de la capital para atender las zonas prioritarias, principalmente aquellas que durante años no recibieron atención por las autoridades locales anteriores.

“Estamos viendo una transformación de Morelia en donde la gente está más segura para transitar con sus automóviles y convivir en la calle, pues hay una iluminación digna para los morelianos”, finalizó.