Morelia, Mich.- Tirado y muerto sobre una calle de la colonia Lago 2 fue encontrado un hombre de identidad desconocida, caso que ocurrió durante la tarde de este martes en la capital michoacana. A la víctima se le apreciaban impactos de balas, según datos conseguidos en el lugar de los hechos.

El cadáver yacía en la calle Carapuato, esquina con Huinduri, justo frente a un automóvil de la marca Ram, color arena, matrícula PFN-098-D, el cual tenía abierta la puerta del copiloto.

Los vecinos comentaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego y al asomarse vieron inerte al susodicho, así que solicitaron una ambulancia al número de emergencias.

Consecutivamente arribaron unos paramédicos y corroboraron el deceso del infortunado, cuya identidad es ignorada, él era de piel morena, delgado, de aproximadamente 28 años de edad, vestía short negro, sudadera gris claro y calzado deportivo azul con blanco.

Los policías morelianos acordonaron el perímetro y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en la referida dirección para encargarse de las averiguaciones iniciales y al final envió al occiso hasta la morgue.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción