Morelia, Michoacán, a 12 de enero de 2019.- En un partido que a tan sólo tres segundos de terminar se pensaba para tiempo extra, el point guard, Javier González encestó una canasta de tres puntos, desatando la euforia de los presentes, para colocar el marcador final 96-93.

En el último cuarto, el boricua se llevó el equipo a hombros y desde la defensiva, hasta la ofensiva, aportó para darle el triunfo a la afición.

El equipo del oro verde se impuso a los queretanos con el empuje de su sexto jugador, el público, quién en todo momento no dejó de impulsar a los michoacanos para juntos imponer la supremacía bajo el aro.

González logró esta noche 30 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias, mientras que Tyrone White 24 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias, y Mauroce Sutton 16 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia.

Aguacateros jugará el segundo de la serie contra Libertadores de Querétaro, el día de mañana a las 18:00 horas, en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).