75 legislatura, a favor de una reinserción social efectiva: Eréndira Isauro

84

Morelia, Michoacán, a 24 de enero de 2023.- La reinserción social de quienes han equivocado su camino, es fundamental para mantener la paz y tranquilidad que Michoacán y su gente requieren, afirmó la diputada Eréndira Isauro Hernández.

En el marco de la inauguración de la Boutique Penitenciaria “Liberarte”, ubicada en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez”, a la que Isauro Hernández acudió en representación del Congreso del Estado, la legisladora habló del trabajo parlamentario que se realiza para salvaguardar los derechos humanos de quienes se encuentran recluidos en esos centros, a fin de que su reinserción sea efectiva.

Dijo que es necesario trabajar de manera puntual en torno a la seguridad de las y los michoacanos y que quienes se encuentren recluidos en los centros, tengan los elementos necesarios para que cuando salgan, sean personas de bien, que su reincorporación a la sociedad sea de manera pacífica y positiva”, aseveró .

A dicha inauguración, también asistió la diputada Ana Belinda Hurtado Marín, presidenta de la Comisión de Educación del Congreso del Estado; el Gobernador
Alfredo Ramírez Bedolla; así como el coordinador del Sistema Penitenciario de Michoacán, Ignacio Mendoza Jiménez, quienes en conjunto dieron un recorrido por la boutique “Liberarte”.