6 empleados de procesadora de aguacate quedan heridos en accidente vial

291

Paracho, Mich.- Domingo 6 de octubre de 2019.- Seis empleados de la compañía procesadora de aguacate “Frescour” quedaron heriros al momento de que la camioneta en la que iban volcó al esquivar unas grandes piedras que habían sido colocadas a propósito en el camino; se presume que con el objetivo de cometer algún asalto, aunque esto no ha sido confirmado de manera oficial por las autoridades.

Lo antes mencionado se conoció en la labor periodística. El acontecimiento fue en la carretera Uruapan-Paracho, a la altura del campo de tiro de esta población. Al respecto, se supo que el vehículo de la citada compañía iba con dirección hacia la cabecera municipal para llevar a sus casas a dos trabajadores vecinos de Aranza y a tres más que tienen su hogar en esta población de Paracho; no obstante, en la ubicación referida ocurrió el percance.

El conductor del automotor fue el que dio un volantazo para no impactar las rocas y de esta manera la unidad se salió de la cinta asfáltica y quedó volcada. Los seis ocupantes resultaron lastimados y posteriormente ellos fueron auxiliados por sus propios seres queridos que los llevaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta región.

Cabe mencionar que varios automovilistas se quejaron ante la Policía de la inseguridad que se vive precisamente en la carretera Uruapan-Paracho, donde apenas una familia fue atacada a balazos cuando unos delincuentes trataron de robarle su camioneta con saldo de: el papá y un niño pequeño fallecidos, además de cuatro lesionados a los que los criminales también intentaron despojar de su automotor y al no frenars les dispararon en repetidas ocasiones.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción