Morelia, Mich. 30 noviembre 2018. Llega la mejor época del año, y con ella las prendas de fur y abrigos largos pero de repente te topas con un pequeño problema: Hace demasiado frío para salir de tu cama, y lo que menos quieres vestirte súper fashion para ir a la oficina, así que lo primero que agarras es un suéter negro, una bufanda, la chamarra más calienta que tienes y terminas luciendo como un oso panda de 100 colores. Para que esto no te pase, aquí te dejo 5 tips de moda para temporada de  frío

 

 

1. Vuélvete una experta en utilizar capas de ropa. 

Hay una razón por la cual vestirte en capas es una gran tendencia: es la manera más práctica de lucir bien cuando hace mucho frío. Así que no tengas miedo de vestiste con 100 capas de ropa para salir de casa. Un callo de tortuga, debajo de una chamarra de piel y sobre eso un abrigo, no sólo hará que te veas muy moderna, sino que también te mantendrá calientita.

2. Deslumbra con botas largas. 

Deja que tus botas se roben el show. Las botas largas son indispensables para un look súper fashion en invierno. Definitivamente invierte en un par de botas extra largas y combina con jeans, shorts o vestidos. Si lo que te gusta son los botines, entonces combina con jeans al tobillo o vestidos.

3. Añade un cinturón a tus abrigos para crear nuevas siluetas.

Para el final del invierno, puede ser que ya estés harta de usar día tras día el mismo abrigo para salir de casa. Dale vida a tus abrigos creando nuevas siluetas con ayuda de un cinturón. Marcar la cintura te hará lucir como si trajeras un nuevo abrigo o al menos uno diferente. Lo mejor de todo es que puedes agregar un cinturón prácticamente a todos los abrigos.

4. Vuélvete mejor amiga de las prendas de faux fur.

No te limites con las prendas de fur, además de hacer un outfit súper moderno, te aseguro que serán la prendas y accesorios que más calienta te mantendrán. Sin importar que tu abrigo sea enorme, diviértete con él combinándolo con prendas más entalladas para que no te sientas incómoda. Si hace muchísimo frío puedes optar por prendas como abrigos, y si no hace tanto, puedes ponerte un cuello o un chaleco sobre un suéter o blusa de manga larga.

5. Experimenta con foulards y mascadas. 

Las mascadas y los foulards pueden ser utilizados de distintas maneras que no sean colgados al rededor del cuello. El invierno es el momento perfecto para experimentar, puedes amarrar tus mascadas y tus foulards en tu cabeza, atadas con un cinturón sobre una chamarra o como un poncho sobre los hombros. No te limites y experimenta, experimenta.

Si te gustó este articulo recuerda dejarnos un comentario y dar like a la página.