Arteaga, Mich.- Martes 21 de agosto de 2018.- Cinco muertos, entre ellos tres policías e igual número de lesionados, cuatro de los cuales también son uniformados, fue el saldo fatal de un aparatoso choque-volcadura entre un vehículo particular y dos patrullas de Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

En el trabajo noticioso se pudo saber que el percance fue en el kilómetro 271 del tramo carretero Feliciano-Las Cañas, en este municipio de Arteaga, donde un coche de color blanco impactó contra dos camionetas de la Policía Michoacán, una con placas MC-161-A1 y la otra con matrícula 8714.

 

Una de las unidades de la SSP terminó volcada sobre su lado derecho, la segunda quedó sobre sus cuatro ruedas y el automotor particular acabó totalmente destruido.

 

A raíz de lo sucedido hubo tres policías y dos civiles que fallecieron, de los cuales las autoridades ministeriales no revelaron sus identidades. De los heridos también se desconocen sus generales, éstos fueron cuatro agentes y un civil.

 

La emergencia fue atendida por los paramédicos de Rescate y Salvamento y los de Protección Civil. La Policía Federal de la División de Seguridad Regional acordonó el área y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias competentes. El accidente fue en los límites con el estado de Guerrero.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción