Tangamandapio, Mich.- Viernes 26 de octubre de 2018.- Dos policías resultaron lesionados durante la persecución de un vehículo que era manejado por una mujer, la cual supuestamente estaba armada, sin embargo cuando la detuvieron no traía ninguna pistola consigo, dijeron voces oficiales.

 

Al respecto se comentó que los agentes iban en una patrulla con número económico 04016 y perseguían a un coche Nissan Tsuru de color blanco que era pilotado por la fémina.

 

De acuerdo con lo manifestado por los guardianes del orden, la mujer había participado en un accidente y se había dado a la fuga. Los testigos de los hechos aseveraron a los uniformados que ella estaba armada.

 

Durante la persecución, misma que se desarrolló en la carretera Los Reyes-Jacona, antes de llegar al crucero de Querénguaro en este municipio, la indiciada se les cerró con su unidad a los policías y de esta manera tanto la patrulla como el coche de la imputada se salieron del camino.

 

Por lo anterior quedaron heridos los elementos Miguel Ángel V., de 34 años de edad y Karla A., de 23 años de edad.

 

Los policías fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de Jacona, los cuales los llevaron a un nosocomio privado.

 

En tanto, la mujer fue arrestada, se desconocen sus generales. Los agentes no le hallaron consigo ningún arma de fuego. La detenida quedó a disposición de la Representación Social.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción