Apatzingán, Mich.- Domingo 28 de octubre de 2018.- Los conductores de dos camionetas perdieron la vida al momento de protagonizar éstas un aparatoso choque de frente en la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura del rancho de Agua Buena, localizado en esta demarcación, se supo en la labor periodística. También hubo un par de lesionados.

 

El percance vial fue la tarde de este domingo. Los fallecidos están en calidad de desconocidos, eran los choferes de una camioneta Nissan NP-300 de color gris y una Chevrolet Cheyenne de color plata, respectivamente.

 

Trascendió que los difuntos quedaron prensados en las citadas unidades. Los heridos fueron canalizados a un nosocomio de esta ciudad Apatzingán para su atención médica, de ellos también se ignora su identidad y en cuál de los automotores viajaban, pues esto no fue detallado por la Policía.

 

Del asunto tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismo que emprendió las actuaciones respectivas. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción