Zoológico de Morelia devela mapa ilustrativo de sus instalaciones

 Morelia, Mich. 15 de julio de 2017.-  El director general del Parque Zoológico “Benito Juárez”, Josué Rangel Díaz, develó el mapa ilustrativo de las instalaciones del recinto faunístico, que permite brindar un mejor servicio a los visitantes.

La mañana de este sábado, personal del Parque Zoológico y autoridades estatales se dieron cita para conocer el mapa, que fue instalado en diferentes puntos del recinto faunístico con la finalidad de mostrar la ubicación y las  diferentes áreas con las que cuenta el lugar.

Al evento protocolario asistió el subsecretario de Gestión Ambiental y Cambio Climático de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Iván Madero Naranjo, quien reconoció el compromiso y las gestiones que realiza la Dirección General del Parque Zoológico.

Por su parte, Rangel Díaz detalló que el mapa –de la autoría del artista José Antonio Cortés- muestra la ubicación de las  más de 390 especies con las que cuenta el recinto y refirió que es resultado de un trabajo de varios meses.

Te puede interesar

Impulsan proyecto de huertos orgánicos de traspatio en el Parque 150

Morelia, Mich. 28 de octubre de 2017.-  El Parque Zoológico “Benito Juárez” impulsa en el Parque …