Vecinos de las colonias Loma Bonita, Loma Dorada, Tiníjaro y la localidad de El Correo se sumaron a la campaña del candidato a la diputación Independiente por el Distrito XVI de Morelia, José Luis Gil Vázquez, al reconocer que cuenta con la capacidad y perfil para trabajar a favor de esta zona.

Cansados de los resultados de los partidos políticos, coincidieron en que urgen voces libres en el Congreso del Estado, que hagan la diferencia al convertir las necesidades de la gente, en leyes y gestiones efectivas.

Destacaron que en esta campaña, son pocos los candidatos que realmente cuentan con la capacidad de ofrecer algo diferente a lo que habitualmente comprometen, ya que la mayoría están obligados a responder a sus partidos.

En este tenor, José Luis Gil, agradeció la confianza de la zona Poniente y afirmó que ser abanderado de una Candidatura Independiente, otorga  una garantía de que el trabajo estará sujeto a una agenda ciudadana.

Señaló el Candidato Independiente que en este recorrido, se integraron las propuestas de la ciudadanía para convertirlas en acciones contundentes a favor del Distrito.

“La ciudadanía está harta de los partidos y saben que solo en la independencia se puede generar desarrollo integral en el municipio, por eso vamos a seguir caminando para sumar más morelianos a esta campaña y alcanzar una victoria contundente”, finalizó.