#Zitácuaro: Joven es aplastado por la camioneta que reparaba

Zitácuaro, Mich. 24 de enero de 2017.- Un joven mecánico resultó lesionado al momento de que realizaba sus actividades cotidianas: una camioneta que arreglaba terminó prensándolo contra el piso. El paciente fue auxiliado por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán y los Bomberos Zitácuaro, siendo trasladado a recibir atención médica.

Gracias a contactos oficiales se supo que el accidente fue durante la tarde este lunes en la esquina de las calles Salazar y Sixto Verduzco de la colonia Las Peñitas. El herido dijo llamarse Jonathan Iván R., de 22 años de edad.

Testigos de los hechos narraron a la Policía que Jonathan reparaba una camioneta de la marca Ford Lobo, de color rojo, sin embargo en un momento determinado a dicho vehículo se le “botó” la velocidad y avanzó de frente, así prensó al mecánico contra el suelo.

La misma gente ayudó al muchacho y llamó a los servicios de rescate. El joven fue liberado y subido a una ambulancia para de inmediato ser canalizado a un nosocomio local, donde quedó internado. Su estado de salud fue reportado por los doctores como reservado.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Joven fallecido en la presa de Los Reyes, murió por sobredosis de droga

Morelia, Mich. 25 de septiembre de 2017.- Fue identificado el muchacho que unos habitantes de …