#Zamora: Tras violento asalto, taxista se debate entre la vida y la muerte

Zamora, Mich.- 25 de abril de 2017.- Durante la madrugada de este martes, un taxista fue despojado de manera violenta de su unidad motriz por sujetos desconocidos, quienes posteriormente lo abandonaron moribundo en un lote baldío de la colonia El vergel en esta ciudad de Zamora.

Fue cerca de las 07:20 horas, cuando vecinos de la calle Pino solicitaron el apoyo de la policía y de una ambulancia toda vez que al interior de un predio se escuchaban gritos de Auxilio.

De esta manera los uniformados encontraron tirado, maniatado, con múltiples lesiones de arma blanca y golpes, a Luis Eduardo P., de 30 años de edad, vecino de La Estancia de Amezcua, quién de inmediato fue trasladado a un nosocomio siendo reportado su estado de salud como delicado.

El paciente recibió las primeras atenciones de los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes indicaron que presentaba 3 heridas punzocortantes en el abdomen, 3 en el tórax, 3 en la cabeza, una en la espalda y otra en una de sus piernas, además de qué tenía fractura de cráneo.

Al respecto el agraviado indicó a los oficiales que en la madrugada fue asaltado y despojado de su taxi y al momento de que lo abandonaron en el sitio antes señalado los ladrones lo amarraron, arremetiendo en su contra hasta que perdió el conocimiento.

De estos hechos se informó a la Fiscalía Regional de Justicia para que se inicien las indagatorias que permitan su esclarecimiento.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

SSP impulsa cultura de la denuncia de violencia de género en Michoacán

Morelia, Mich. 23 de septiembre de 2017.- Con la atención de 10 mil 037 llamadas al Centro …