#Zamora: Sin motivo aparente desconocidos hieren a una mujer con un pistola de perdigones

Zamora, Mich.- 19 de mayo de 2017.- Por causas hasta el momento desconocidas una quincuagenaria, fue atacada con un arma de perdigones resultando lesionada por lo que terminó hospitalizada en esta ciudad de Zamora. Los hechos que ya son investigados por las autoridades ministeriales.

Se supo que la agresión ocurrió durante la madrugada de éste viernes cuando vecinos de la comunidad de Tierras Blancas solicitaron al 911 una ambulancia ya que una mujer estaba herida a la altura de la Subestación de Pemex.

Por ello, a la carretera Zamora-Ecuandureo se trasladaron varios elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron que a la altura del citado poblado efectivamente se localizó lesionada a la señora Sonia A., E., de 51 años de edad, originaria y vecina de Tierras Blancas.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la fémina ya que presentaba con heridas por perdigones en ambos brazos y parte de la cabeza, posteriormente la afectada fue trasladada a un nosocomio particular de esta urbe.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas y las causas de esta agresión contra la mujer, hechos que ya son investigados por la Fiscalía Regional de Justicia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Balean a joven en Zamora. Los agresores se escaparon

Zamora, Mich. 14 de diciembre de 2017.-Un hombre fue herido con arma de fuego en …