#Zamora: Motociclista es embestido por una camioneta

Zamora, Mich. 30 de junio de 2017.-  El conductor de una motocicleta resultó herido, luego que fuera atropellado por una veloz camioneta; por fortuna el afectado logró salvar la vida debido a que tenía puesto el casco protector.

El accidente ocurrió cerca de las 06:00 horas de este viernes, en el kilómetro 140, de la carretera Federal, en su tramo Zamora-Tangancicuaro, justo frente a la entrada de la comunidad de Chaparaco, perteneciente a este municipio de Zamora, donde automovilistas que circulaban por la zona solicitaron ayuda a los números de emergencias.

Al lugar se trasladaron los paramédicos de la Unidad de Rescate y Salvamento, quienes prestaron los primeros auxilios al lesionado quien se encontraba a unos metros del choque, y tras estabilizarlo fue canalizado a la sala de urgencias del hospital San José, donde quedó internado.

El herido dijo llamarse Enrique O.,  M., de 38 años de edad, vecino de la calle Lucio Cabañas, de la colonia 2 de Octubre, mismo que tripulaba motocicleta Veloci color negro con negro, matrícula U44ST.

La camioneta implicada es una Nissan tipo panel color blanco propiedad de la empresa de lácteos “Doña Pinta”, con placas de circulación MU-0233-P del Estado de Michoacán, cuyo conductor  se dio a la fuga con rumbo incierto.

Por último se conoció que los peritajes quedaron a cargo de los elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes ordenaron que ambos vehículos fueran llevados al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Taxi y auto particular terminan volcados tras fuerte choque, en Zamora

Zamora, Mich. 25 de septiembre de 2017. –La mañana de este lunes, se registró un …