#Zamora: Joven de 22 años se ahorca en su domicilio

Zamora, Mich. 04 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia, investiga lo que aparentemente es el suicidio de un joven, cuyo cuerpo se encontró colgado con un lazo al cuello en el interior de su hogar en Zamora.

El hecho se reportó en el Fraccionamiento Altamira, donde en el interior de un domicilio se halló el cuerpo de un joven identificado como José N. de 22 años de edad suspendido de una estructura metálica, por autoridades policíacas.

El cuerpo fue recogido por elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), así como los indicios localizados para junto con los resultados de la autopsia de ley puedan determinar cuál fue el motivo real del deceso.

Al momento no se ha reportado el hallazgo de alguna nota póstuma o alguna pista del motivo del posible suicidio.

Este no sería el primer incidente de posible suicidio que se reporta en el municipio, puesto que el pasado 29 se reportó el caso de un anciano que se disparó en la cabeza; con respecto a fechas previas el 22 de marzo, un quincuagenario intentó ahorcarse en la Plaza de la Paz, donde lo salvó un empleado de la Comisión Federal de Electricidad; el 25 de marzo un hombre se ahorcó en la colonia Revolución; el 11 de abril se reportó el caso de un hombre ahorcado con una nota póstuma en un lote baldío, el 16 de mayo un hombre de 44 intentó suicidarse en la colonia El Vergel, pero fue salvado por un hijo suyo; el 22 de mayo, un hombre se colgó en la Tenencia de Ario de Rayón.

RED 113

Te puede interesar

#Zamora: Identifican al hombre asesinado en la colonia Carmen Serdán

  Zamora, Mich.- 23 de septiembre de 2017.- El hombre que fue asesinado y encontrado …