#Zamora: Explosivo le amputa la pierna a un ciclista

Zamora, Mich. 08 de julio de 2017.- La noche de ayer viernes, un hombre resultó gravemente lesionado al estallarle un artefacto explosivo cuando viajaba en una bicicleta sobre la carretera Zamora – La Barca a unos metros de la base Regional de la Policía Michoacán; tras el estallido el afectado sufrió amputación de una pierna y fue canalizado a un hospital a recibir atención médica.

La emergencia fue reportada cerca de las 22:30 horas sobre la citada vialidad a la altura del kilómetro 3+500, en las cercanías de la comunidad de Cerrito de Ortiz hasta donde se movilizaron agentes de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano, Policía Federal y Fiscalía Regional de Justicia ante la sospecha que se tratara de algún atentado.

En el sitio se confirmó qué se trataba de la explosión de un artefacto al parecer de fabricación casera que portaba un ciclista de nombre José de Jesús de 22 años de edad, a quién en un momento determinado detonó el objeto arrancándole la pierna izquierda y ocasionándole graves lesiones en el abdomen y en la cara.

El afectado fue auxiliado por el personal de la Cruz Roja y traslado de inmediato al Hospital Regional, donde su estado de salud es reportado como delicado, mientras que de los hechos tuvieron conocimiento las autoridades competentes mismas que ya trabajan en el esclarecimiento del caso, siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Menores de edad balean a un hombre en la colonia El Durazno

  Morelia, Mich. 19 de noviembre de 2017.- Un vecino de la colonia El Durazno …