#Zamora: Encuentran cadáver con el rostro cubierto y con un balazo

Zamora, Mich.- 16 de marzo de 2017.- Durante los últimos minutos del pasado miércoles, fue localizado el cadáver de un hombre con el rostro cubierto, mismo que presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Por lo anterior la Fiscalía Regional de justicia de Zamora ha iniciado las investigaciones al respecto.

Trascendió en el trabajo periodístico que las autoridades recibieron el reporte al número de emergencias 911, sobre una persona tirada a un costado de la terracería que comunica del Fraccionamiento Acanto 1 con la colonia Lindavista.

Al lugar se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán, los cuales encontraron boca abajo el cuerpo sin vida de un hombre, hasta el momento sin identificar, quien vestía una bermuda color gris claro, una sudadera negra, tenis y tenía el rostro cubierto con otra prenda.

Al tratarse de un hecho violento se solicitó la presencia de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos peritos emprendieron una minuciosa recolección de evidencias y una vez concluidas las diligencias de ley trasladaron el cadáver a las instalaciones del Semefo.

La carpeta de investigación al respecto fue iniciada, con lo que suman hasta el momento 5 homicidios durante el presente mes de marzo en esta demarcación de Zamora.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Encuentran cadáver carbonizado en la carretera a Acahuato

Apatzingán, Mich. 15 de diciembre de 2017.- Un cadáver calcinado fue encontrado por unos automovilistas …