#Zamora: Choque de auto y motocicleta deja una jovencita lesionada

Zamora, Mich.- 09 de enero de 2017.- Una joven resultó con algunos golpes en su cuerpo, luego de que la motocicleta en la que viajaba en compañía de su esposo y una hermana fue impactada por un auto, cuyo conductor esperó la llegada de las autoridades.

Trascendió que el percance vial se registró cerca de las 17:35 horas de ayer domingo, en la esquina de las calles Navarrete y Madero, de la colonia Centro de esta ciudad de Zamora, lugar donde quedó lesionada María Isabel S., G., de 19 años de edad, vecina del fraccionamiento Acanto.

La afectada viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color rojo con negro, matricula G28KT de la Ciudad de México, que era conducida por su esposo Felipe T., M., de 23 años de edad, y además los acompañaba otra mujer.

Unos paramédicos de la Benemérita Institución, auxiliaron a la muchacha herida y posteriormente la trasladaron a la clínica Juan Pablo Segundo, donde quedó bajo observación médica.

Mientras que auto involucrado es un Nissan, Subame color rojo, con placas de circulación PFU-603-N del Estado de Michoacán, conducido por Roberto M., A., de 75 años de edad, vecino de la colonia Balcones de Zamora.

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

Motociclista queda herido en choque contra taxi

Apatzingán, Mich. 18 de diciembre de 2017.- Un motociclista resultó lesionado después de que su …