#Zamora: Arde vivienda de Infonavit

Zamora, Mich.- 09 de mayo de 2017.- Daños materiales por varios miles de pesos dejó el incendio de una casa habitación, el cual al parecer comenzó con un corto en las instalaciones eléctricas. El siniestro fue combatido de manera puntual por el personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Municipales.

En base a la información recabada en la cobertura periodística se supo que, alrededor de las 12:00 horas de este martes, vecinos de la tercera sección del Infonavit Arboledas informaron a los números de emergencia que sobre el Andador Ciruelo salía bastante humo y fuego del interior del domicilio.

Minutos más tarde arribaron los Bomberos así como elementos de la Policía Michoacán, quienes auxiliaron con el cierre parcial de los andadores aledaños a fin de evitar que los habitantes de la zona sufrieran alguna lesión.

La situación fue controlada de forma inmediata y se procedió a remover escombros a fin de evitar que de nueva cuenta renaciera el fuego y con ello dar tranquilidad a los vecinos y al propio propietario del inmueble afectado.

Finalmente, se informó que entre los objetos que prácticamente quedaron calcinados se encuentran; un comedor, un librero, ropa, una televisión y parte de la cocina, por fortuna en estos hechos no hubo personas lesionadas y serán las autoridades de Protección Civil Municipal, las que determinen las verdaderas causas de este siniestro.

Te puede interesar

Detienen a “El Soruyo”, operador de grupo delictivo en Zamora

  Zamora, Mich. 17 de noviembre de 2017.- Durante una acción operativa realizada en este municipio, …