Ya salió el nuevo Xbox One X

CDMX. 07 de noviembre de 2017.- El lanzamiento oficial de la consola más potente del mundo, Xbox One X, brinda una nueva era de juego y entretenimiento en 4K para los jugadores de todo el mundo. Con un 40% más de potencia que cualquier otra consola, Xbox One X es donde los jugadores de consola pueden jugar a las mejores versiones de sus títulos. Xbox One X se lanza con el mayor catálogo en la historia de Xbox, con más de 1.300 juegos.

El catálogo de lanzamiento incluye más de 200 títulos exclusivos, cerca de 70 juegos mejorados para Xbox One X, como “Super Lucky’s Tale”, “FIFA 18”, “Assassin’s Creed Origins”, “Call of Duty: WWII” o “La Tierra Media: Sombras de Guerra” y algunos de los exclusivos para consola en Xbox One, como “Forza Motorsport 7” y “Cuphead”, todos jugables en Xbox One Xdesde hoy. Más títulos están de camino, como el más de moda en todo el planeta, “PlayerUnknown’s Battlegrounds”, que se lanzará como exclusivo en consola, para Xbox One, el 12 de Diciembre de 2017.

“Hemos diseñado Xbox One X para ofrecer a los creadores una plataforma mucho más potente, que de vida a sus ideas”, dijo Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft Corp. “Estamos ilusionados por ofrecer a los jugadores de todo el mundo la consola más potente y hacerlo con el mayor catálogo de la historia”.

Con Xbox One X, Microsoft Corp. ha tenido su mayor campaña de reservas en la historia de Xbox y esperamos que la nueva consola tenga una fuerte demanda esta campaña de Navidad. Los aficionados a los videojuegos, en todo el mundo, deberían ir a por su consola antes de que se agoten.

Con información de GamePro Tv

Te puede interesar

Anuncia Sicdet programa Visores 360º

Morelia, Mich. 20 de noviembre de 2017.- Para acercar a las y los estudiantes michoacanos una …