Xolos recibe a Cruz Azul en la frontera

Tijuana. 27 de enero de 2017.- En el arranque de la fecha 4 de la Liga MX, los Xolos de Tijuana reciben al equipo de Cruz Azul en un juego en el que los fronterizos lucen como favoritos frente a unos Cementeros que arrastran dos partidos sin conseguir la victoria y poca efectividad frente a la portería rival.

Con seis puntos cosechados, el cuadro de Xolos se posiciona como “mandón” en el Clausura 2017, producto de dos victorias (6-2 con Puebla, y 0-1 ante Chivas) y únicamente un descalabro frente a Morelia en la jornada inaugural ((2-0).

Hoy los dirigidos por Miguel Herrera esperan sumar tres puntos que, a la postre, les permitirían continuar como líderes de la campaña, amén de lo que hagan Toluca, Pachuca, Pumas y Veracruz en sus respectivos compromisos.

Tras la sensible salida de Dayro Moreno a tierras colombianas, el club fronterizo parecía debilitarse en la parte ofensiva, sin embargo, para sorpresa del balompié mexicano, los Xolos son, junto con Monterrey, el equipo con más dianas a favor (7), y en la lista de goleo aparecen cinco de sus jugadores: Milton Caraglio (2), Avilés Hurtado (2), Joe Corona (1), Paul Arriola (1) e Ignacio Malcorra (1).

Todo lo contrario para Cruz Azul, equipo que, pese a reforzarse en la parte ofensiva, no ha encontrado la efectividad de goleo que se esperaba con las incorporaciones de los delanteros Martín Cauteruccio y el chileno Martín Rodríguez.

Con información de Diario

Te puede interesar

Se suspende partido de Monarcas vs Xolos

Morelia, Mich. 19 de septiembre de 2017.- El partido de octavos de final de la …