Morelia, Michoacán.-9 de mayo de 2018.- La candidata del partido revolucionario institucional (PRI) al senado de la República, Xóchitl Ruiz, se comprometió a defender el interés de la colectividad en temas esenciales como las reformas estructurales y acuerdos internacionales que impacten el desarrollo de la nación.

 

Lo anterior durante una jornada de evaluación de estrategias y reuniones privadas con diversos actores políticos y sociales de Michoacán.

 

La aspirante a legisladora y su equipo de trabajo definieron las acciones a seguir en la segunda fase de su estrategia de campaña para llegar al senado.

 

Asimismo realizó junto con Gerónimo Color Gasca, candidato a diputado federal, un recorrido por la colonia Villa Universidad, donde visitaron hogares y negocios en los que mantuvieron un diálogo con ciudadanos.

 

Las demandas más planteadas en la zona fueron las relacionadas con educación, empleo, apoyos a proyectos productivos y estímulos para que los jóvenes sigan estudiando.

 

También se le pidió a la candidata al senado su intervención para que gestione apoyos para el rescate de espacios públicos y el cuidado de áreas verdes.

Al recorrido, se sumó el también candidato al senado de la República, Toño Ixtláhuac, quien destacó la importancia de impulsar acciones de mejoramiento integral en la zona y de estrategias de combatir al analfabetismo.

 

La candidata recalcó que el PRI no defraudará la confianza de la ciudadanía.