Vuelca y fallece aplastado por la camioneta que conducía

Acuitzio del Canje, Mich.- 24 de enero de 2017.- Un hombre murió aplastado parcialmente por la camioneta en la que viajaba, la cual volcó tras impactarse contra un talud de tierra ubicado  a la orilla de la solitaria brecha La Campana-El Páramo, en esta región de Acuitzio del Canje, según la información obtenida en la cobertura del incidente.

El percance sucedió alrededor de las 00:25 horas de este martes, justo a la altura de la comunidad La Sosa. Los hechos fueron reportados a las autoridades, posteriormente llegaron unos paramédicos y confirmaron la defunción, así que los oficiales de la Policía Michoacán (Unidad Acuitzio) acordonaron el área.

La identidad del interfecto es ignorada, sólo se supo tenía aproximadamente 40 años de edad, era de piel morena clara, bigote ralo y cabello negro, persona que al momento del incidente salió por la ventana de la puerta del copiloto y falleció al caerle la furgoneta encima, la cual es de la marca Chevrolet, tipo pick up, color crema, matrícula NR64528.

Elementos de la Unidad Científica de la Coordinación de Servicios Periciales, así como los integrantes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se presentaron en el lugar e hicieron las respectivas actuaciones, además con apoyo de los uniformados locales liberaron el cuerpo que estaba prensado entre el suelo y el automotor, consecutivamente lo trasladaron a las morgue, donde un doctor le aplicó la autopsia de rigor.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción.

Te puede interesar

#Zitácuaro: Hombre mata a su propio hermano, tras discutir con él

Zitácuaro, Mich. 22 de octubre de 2017.- En medio de una discusión por problemas personales …