Vuelca vehículo militar, hay ocho oficiales heridos

Coalcomán, Mich. 27 de abril de 2017.- Ocho oficiales del Ejército Mexicano resultaron lesionados al momento de que el vehículo castrense en el que se trasladaban volcó. Los compañeros de los uniformados los auxiliaron y posteriormente los pacientes recibieron atención prehospitalaria, siendo trasladados a recibir ayuda médica.

Se pudo conocer que el acontecimiento fue durante la mañana de este jueves en una carretera que atraviesa la sierra de esta demarcación de Coalcomán, justo a la altura del sitio conocido como Barranca Seca.

Contactos oficiales manifestaron que por ese lugar transitaba un automotor de la Secretaría de la Defensa Nacional, cuyo chofer en un momento determinado perdió el control del volante y de esta manera la unidad se accidentó.

Fue así que los mismos soldados ayudaron a sus colegas de armas y enseguida vía radio solicitaron apoyo a los números de emergencias. Minutos después a la zona acudieron unos paramédicos de la región que atendieron a los ocho heridos, mismos que enseguida fueron canalizados a un nosocomio.

Te puede interesar

Trailero fallece al volcar cuando ingresaba a una gasolinera en LC

Lázaro Cárdenas, Mich. 17 de noviembre de 2017.- La tarde de este viernes, el conductor …