Vuelca trailer en Copándaro

Copándaro, Mich. 28 de enero de 2017.- Un tráiler que trasladaba un contenedor con 20 mil litros de ácido sulfúrico volcó en la carretera de cuota Pátzcuaro-Copándaro, a raíz del accidente hubo una fuga del citado químico por ello se movilizaron rápidamente las corporaciones de rescate de la región y la Policía, trascendió en la labor periodística.

El percance fue durante la mañana de este sábado en el kilómetro 1 de la citada vialidad, en esta demarcación de Copándaro.

El vehículo en cuestión es uno de la marca Freightliner, de color blanco, con placas de circulación 019DE-5. El automotor destruyó una banda de contención metálica y terminó fuera del camino con el contenedor volcado y la cabina completamente destrozada.

El conductor de dicha unidad por fortuna no tuvo lesiones graves, él fue atendido por unos paramédicos de la zona para ser canalizado a un nosocomio, donde sería valorado por los doctores.

Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional comentaron que el tractocamión perdió el control al llegar a una curva cerrada y de esa manera sucedió el incidente.

El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para evitar que la gente se aproximara y de esta manera prevenir tragedias.

Los bomberos arrojaron arena sobre el ácido sulfúrico para que ésta lo absorbiera y luego fue desechada en unos contenedores. El sitio del incidente permaneció cerrado al menos cinco horas en lo que eran hechas las maniobras de auxilio.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Lleva MP Itinerante servicios a Tacámbaro

Tacámbaro, Michoacán, a 18 de noviembre de 2017.- En el marco de las acciones que realiza …