Copándaro, Mich.- Martes 20 de marzo de 2018.- El conductor de una pipa que transportaba combustible falleció cuando dicho vehículo volcó sobre la Autopista de Occidente y cayó a un predio de la ranchería El Nispo, perteneciente a esta región de Copándaro.

La identidad del finado es desconocida, él quedó afuera del automotor siniestrado, tirado sobre un sendero de la mencionada comunidad. El percance sucedió la mañana de este martes a la altura del kilómetro 248+800 del tramo carretero Cuitzeo-Panindícuaro.

Trascendió que el tractocamión es de la marca Kenworth, color dorado, el cual remolcaba un tanque con capacidad para 30 mil litros aproximadamente, mismo que contenía diésel, informaron las autoridades.

Fueron algunos habitantes de la zona quienes se percataron del incidente y solicitaron ayuda al número de emergencias 911, de esa manera acudieron unos paramédicos locales y confirmaron el deceso del chofer.

Los elementos de la Policía de Copándaro acordonaron la escena, la cual fue posteriormente procesada por peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), y de las respectivas investigaciones se encargaron los agentes de la Unidad de Atención Temprana.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción