Vuelca patrulla en Zamora, hay 3 policías heridos

Zamora, Mich.- 30 de abril de 2017.- La mañana de este domingo, una patrulla de la Policía Michoacán volcó en las inmediaciones de la colonia Campestre San José en esta demarcación de Zamora, debido al accidente tres oficiales resultaron lesionados y fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

Trascendió que el aparatoso percance fue reportado al filo de las 6:00 horas, sobre la avenida San Miguel Arcángel, a unos metros de la escuela Municipal de Natación y Atletismo dónde realizaban un recorrido de vigilancia los oficiales a bordo de la unidad con número económico 341, cuando en un momento determinado su conductor perdió el control de la camioneta para terminar volcando.

De inmediato a la zona se movilizaron colegas de los accidentados y menos más tarde arribaron los paramédicos de Rescate para auxiliar a los oficiales Vicente M., T., Bernardo H., Ch., y Xóchitl C., R., los cuales fueron llevados a la sala de urgencias del Hospital San José para ser valorados.

La vialidad permaneció cerrada por espacio de una hora y de los peritajes correspondientes se hizo cargo el personal de vialidad para finalmente enviar la patrulla volcada a un corralón.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

En riña, hombre es herido con un cúter por su pareja sentimental

Morelia, Mich. 16 de octubre de 2017.- Un hombre fue lesionado con un cúter por …