Vuelca patrulla en LZC, hay nueve GOES heridos

Lázaro Cárdenas, Mich. 06 de marzo de 2017.- Durante la mañana de este lunes una patrulla del Grupo de Operaciones Especiales volcó en la carretera Lázaro Cárdenas-Aquila, a consecuencia del percance nueve oficiales sufrieron heridas menores, de acuerdo con lo referido por contactos policiales.

Trascendió que el incidente fue a la altura del kilómetro 77 en las inmediaciones de la localidad de Caleta de Campos, ubicada en esta demarcación de Lázaro Cárdenas.

Entre los agentes que resultaron lastimados están Raúl H. (chofer), Amalia O., Omar César R., Jesús Eduardo R., Georgina C., Iván L., Ana Laura B., Ricardo V. y David Z.

LÁZARO CÁRDENAS Vuelca patrulla del GOETodos los pacientes fueron canalizados a recibir atención médica a un nosocomio de este puerto. La unidad siniestrada es la marcada con el número económico 3416. Voces allegadas al tema dijeron que los uniformados se dirigían a cubrir la inauguración de la Estación Naval Avanzada, en la comunidad de La Placita, en la demarcación de Aquila.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Carambola deja 4 lesionados en los límites de Michoacán y Guanajuato

Pénjamo, Guanajuato.- 21 de octubre de 2017.- Un total de cuatro personas lesionadas fue el …